Especial Virus
Sistema integral de seguridad de CABA

Griffini y vecinos de Luján, fueron recibidos por Santilli

Este martes el concejal de Comprometidos por Luján, Héctor Griffini, fue recibido por el vice jefe de Gobierno Porteño Diego Santilli, junto a un grupo de vecinos y comerciantes de la ciudad de Luján.

El encuentro se dio en el Centro de Monitoreo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, donde en su rol de Ministro de Seguridad, Santilli expuso los principales lineamientos del modelo de gestión de seguridad de la Ciudad.

«Diego nos invitó para conocer el sistema de seguridad de CABA, un modelo de gestión integral y tecnológico, que permite entre otras cosas, tener los menores índices de homicidios de América Latina», expuso Griffini.

«Los vecinos aprovecharon la oportunidad para expresar preocupaciones y sugerencias, con la intención de aportar a la gestión de seguridad. El próximo paso es pensar conjuntamente políticas integrales que podamos trasladar a Luján», completó el edil.

Por su parte, los vecinos que acompañaron a Griffini se mostraron entusiasmados tras la reunión con Santilli, al tiempo que agradecieron el recibimiento y la invitación del concejal lujanense. «Nos vamos contentos, con muchas más herramientas para aportar al debate ciudadano sobre qué tipo de seguridad queremos para nuestra ciudad», sentenciaron.

Server Luján

Te puede interesar

Maxi-Abad

Abad aseguró que ganó las elecciones internas

El diputado Maximiliano Abad aseguró que ganó las elecciones internas del día de hoy por …

Deja una respuesta