Granados y Luciani inauguraron la DDI local

Con la presencia del intendente Luciani y el ministro Granados junto a autoridades locales y provinciales, quedó inaugurada la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones.
DSC01711
En el mismo acto se realizó la presentación de la Policía Comunal, creación de la Dirección Distrital Antinarcóticos, creación de la Departamental de Luján-Gral. Rodríguez y la presentación de la sede Comando Patrulla Rural.

Estuvieron presentes el Intendente Oscar Luciani, el Ministro de Seguridad de la Provincia Alejandro Granados, el Subsecretario de Planificación Fernando Jantus, el Subsecretario de Seguridad de Luján Héctor Navarro el Jefe de la Departamental Luján-Gral. Rodríguez Comisario Inspector Marcelo Guerra, el Jefe del Comando de Patrulla Rural Subcomisario Miguel Angel Reigildi, el Director de la Escuela Vucetich Luján Subcomisario Mauricio Peralta y demás autoridades policiales. Además, se presentaron los 185 cadetes de la Policía Local. También estuvieron autoridades Provinciales, funcionarios, concejales, representantes del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana y representantes de instituciones locales.

Se dio comienzo al acto con el saludo protocolar a cargo del Ministro de Seguridad. A continuación, la Agrupación Sinfónica Policía de la Provincia de Buenos Aires ejecutó el Himno Nacional y la agrupación Co Pro FESH lo interpretó en lenguaje de señas.

El Jefe Comunal expresó su agradecimiento y alegría con las siguientes palabras: “Luján le dijo sí a la descentralización de las distintas áreas de la Policía de la provincia de Buenos Aires”, también se refirió a la Dirección Antinarcóticos: “Es un pedido de hace mucho tiempo, desde el principio de la gestión, esta política nos da apoyo a los municipios y celebramos que haya una División que pueda trabajar firmemente luchando contra el narcotráfico” y agradeció a los aspirantes a policías locales “ Es un orgullo para los lujanenses contar con esta cantidad de policías”

Por su parte, el Ministro Granados expresó su satisfacción de esta manera: “Venir a Luján y encontrarme con esto me llena de orgullo. Para culminar el acto, se descubrió una placa alusiva que será colocada en la Dirección Departamental de Investigaciones.

Server Luján

Te puede interesar

Base Grupo GAD

Avanza la construcción de la nueva base operativa del GAD

Avanzan las gestiones tendientes a concretar la instalación de una sede del GAD (Grupo de …

Deja una respuesta