Especial Virus

Granados convocó al Consejo de Seguridad para avanzar con Policías Municipales

Casi en simultáneo con el pedido de “respuestas” de parte de los intendentes de la UCR, el ministro de Seguridad Alejandro Granados convocó para mañana a un nuevo encuentro del Consejo de Seguridad, con miras a avanzar sobre Policías Municipales.
policia-municipalEsta tarde, el Foro de Intendentes de la UCR anunció una convocatoria en la cual se planteaba pedir “respuestas” a Granados, además de tratar temas vinculados al presupuesto 2014.

Casi en simultáneo, Granados convocó a legisladores bonaerenses para una nueva reunión del Consejo de Seguridad, que tendrá, según anticipó a través de un comunicado oficial la prerrogativa de “buscar consensos para avanzar con la Ley de Policías Municipales”. La reunión está convocada para mañana a las 16, en la sede ministerial de calle 2 entre 51 y 53 de La Plata.

En la última reunión del Consejo, no exenta de polémicas, el ministro Granados reconoció las cifras de la subejecución presupuestaria de su cartera, y admitió la falta de personal policial para prevenir el delito en la Provincia.

Server Luján

Te puede interesar

despliegue local de GNA

Vuelven a desplegar gendarmes en Luján

El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba y el intendente de Luján, Leonardo …

Deja una respuesta