Gran Nivel de Francisco Minervino y Luciano Torres

Jaguares XV, la franquicia argentina, alcanzó anoche una cómoda victoria sobre Cobras de Brasil, por 55-12, en el estadio Charrúa de Montevideo, en partido por la sexta jornada de la denominada Superliga Americana de rugby.

Jaguares XV

En la capital uruguaya, el conjunto que conduce el DT Ignacio Fernández Lobbe mantuvo su invicto y aumentó su ventaja como líder de la clasificación, a 8 puntos sobre Peñarol, el elenco local.

Jaguares XV anotó diez tries en un encuentro que solamente mostró cierta paridad en el tramo inicial. Los jugadores que apoyaron en el ingoal adversario son Juan Pablo Zeiss, Tomás Bernasconi (2), Gerónimo Prisciantelli, Beltrán Salese, Martín Cancelliere, Agustín Segura (2), Felipe Ezcurra y Juan Martín González.

En cuanto a Francisco Minervino y Luciano Torres entraron juntos a los 11 minutos del segundo tiempo. En la primera jugada Lucho se destaca con un gran quiebre de la linea defensiva de los brasileros. Y ya después,
tanto Tute como Lucho, demostraron su potencia alternadamente en varias situaciones en las que tuvieron que intervenir. Seis fueron los Scrum en los que los pilares Lujanenses sometieron con contundencia a sus rivales, que nada podían hacer cada vez que entraban a esa formación.

Como en los anteriores partidos los relatores destacaron a los chicos como los jugadores del Luján Rugby Club cada vez que les tocaba nombrarlos, como si supieran la emoción que causaba en los corazones lujaneros que miraban el encuentro.

La síntesis:

Cobras Brasil XV (12): Daniel Sancery; Robert Tenorio, Felipe Sancery (c), Moisés Duque y Daniel Lima; Joshua Reeves y Douglas Rauth; Adrio, André Arruda y Arthur Bergo; Cleber Dias y Manuel Bernstein; Matheus da Rocha, Yan Rosetti y Caique Silva. Entrenador: Emiliano Bergamaschi.
Cambios: ST Leonel Moreno por Silva, Santiago Grippo por Rosett y Alejandro Luna por Da Rocha; 4m, Lucas Spago por Reeves; 6, Gabriel Paganini por Dias; 11, Matheus Claudio por André Arruda; 15, Franco Giúdice por D. Sancery; 23, Laurent Borda Couhet por Adrio; 35, Rosetti por Bernstein.
Jaguares XV (62): Gerónimo Prisciantelli; Sebastián Cancelliere, Agustín Segura, Juan Pablo Castro y Martín Cancelliere; Tomás Albornoz y Felipe Ezcurra (c); Juan Martín González, Tomás Bernasconi y Lautaro Bávaro; Franco Molina y Federico Gutiérrez; Juan Pablo Zeiss, Beltrán Salese y Federico Wegrzyn. Entrenador: Carlos Ignacio Fernández Lobbe.
Cambios: PT 38m, Ignacio Ruiz por Salese. ST 6m, Santiago Ruiz por González; 12, Francisco Minervino por Wegrzyn, Luciano Torres por Zeiss y Rodrigo Fernández Criado por Gutiérrez; 20, Rafael Iriarte por Ezcurra; 29, Juan Bautista Daireaux por Prisciantelli; 36, Martín Vaca por S. Ruiz.
PT: 4m, try de Luiz (CBXV); 8, 30, 36 y 39, goles de Albornoz por tries de Weiss, Bernasconi, Salese y M. Cancelliere (JXV); 22, try de Prisciantelli (JXV). ST: 2 y 42m, goles de Albornoz por tries de González y Bernasconi (JXV); 5 y 31, tries de Segura (JXV); 22, gol de Duque por try de Grippo (CBXV); 27, try de Ezcurra (JXV).
Amonestado: 26m, Iriarte (JXV).
Estadio: Charrúa, Montevideo (Uruguay).
Árbitro: Frank Méndez (Chile).

Server Luján

Te puede interesar

jaguares

Minervino y Torres fueron confirmados en Jaguares XV

El pilar izquierdo Francisco Minervino y el Primera Línea Luciano Torres, fueron confirmados en Jaguares …

Deja una respuesta