Gran desempeño del Taekwondo de la Casa De La Juventud en el Buenos Aires Open

El pasado domingo 15 de Mayo, los deportistas que entrenan en el Taller Municipal de Taekwondo de La Casa De La Juventud, dependiente de la Subdirección de Juventud, han obtenido excelentes resultados en el torneo Buenos Aires Open realizado en el Club Pedro Echagüe.
Tae Kwon do
Las habilidades de estos jóvenes los han hecho destacarse entre los 350 competidores de distintos puntos del país. Los 9 deportistas lujanenses, a cargo del Prof. Eduardo Mansilla, han conseguido 7 medallas de oro, 2 medallas de plata y una de Bronce. El equipo estuvo formado por José Mendoza, Nazareno Aguilera, Enzo Martínez, Kevin Bramuel, Milagros Liachoff, Sebastián Bonet, Cristian Maison, Florencia Redondo y Lautaro Arrieta.

Destacamos a Cristian Maison, Florencia Redondo y Lautaro Arrieta que han conseguido junto a otros 11 deportistas del país, ser incluidos en el Equipo Federal que nos representara en el mes de Junio en el 17° Mega Open Internacional en la ciudad de pelotas, Brasil. Los primeros dos ya han tenido experiencias en torneos internacionales tanto en Brasil como en Chile, en cambio, es la primera experiencia de Lautaro Arrieta.

Los talleres municipales gratuitos de taekwondo se dictan los lunes y jueves en el horario de 18hs a 19:30hs para niños y de 19:30hs a 21hs para jóvenes en la Casa de la Juventud, Rodolfo Moreno 650. Teléfono: (02323) 42-1785

Server Luján

Te puede interesar

ciclistas a lujan

Ciclistas de Junín y de Alem pedalearon hasta Luján

Una vez más, se realizó el recorrido en bicicleta entre Leandro N. Alem-Junín-Luján, travesía que …

Deja una respuesta