Gran convocatroria en las 6 ediciones de Música en el Pueblo

Cerca de 30.000 lujanenses disfrutaron ya de las 6 ediciones transcurridas de “Música en el Pueblo”, el festival artístico y de carácter gratuito que impulsa el Municipio de Luján en barrios y localidades del distrito.

Música en el Pueblo

Las propuestas itinerantes incluyen música en vivo, feria artesanal y ofertas gastronómicas.

“La iniciativa surgió durante el verano, aprovechando el buen clima para hacer eventos al aire libre que acerquen espectáculos musicales a las localidades de Luján. Viendo la respuesta favorable de los vecinos decidimos continuarlo durante todo el año, llegando también ahora a los barrios de la ciudad de Luján. Es un evento ideal para disfrutar con amigos o en familia”, señaló el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini.

motolujan

Desde su primera edición en febrero pasado, “Música en el Pueblo” se desarrolló en las localidades de Pueblo Nuevo, Cortinez, Open Door y Torres, y en el barrio El Quinto. Asimismo, se realizó un evento especial en el marco del 97° Aniversario del Club Ferro.

Cabe destacar que los festivales son organizados en conjunto con instituciones locales, con el propósito de incluir en la programación a artistas y artesanos residentes de las localidades y barrios donde se realiza el evento.

“Tratamos de organizar cada evento dialogando y articulando con los espacios comunitarios, buscando construir las fechas con la participación de la gente. Queremos que todos los lujanenses puedan disfrutar de una propuesta artística y de esparcimiento, y que puedan escuchar a los artistas locales”, agregó el funcionario.

En ese sentido, más de 30 artistas pasaron por el escenario de “Música en el Pueblo” en sus 7 ediciones, incluyendo a Los Charros, Daniel Lezica, Beat Kings, Todos Contra Jaime, Marimba, Los Alquimistas, Cristian Benavides, Alcides, Los Iracundos, La Chancha del Tío, Sol Mar, Oscar Ramírez, Gabriel Rodas, Los Barreto, Nahuel Lobos, Cumbia sin Nervio, Juanjo Gonzalez y Los Nuevos Ángeles Azules, entre otros.

Serverlujan, Servicio ténico informático