Cupecitas:
Gran carrera de Rubín en el Vianini/Fiorano

Estacion Lujan WebRadio

Gran carrera de Rubín en una nueva fecha de las cupecitas 1/32 (Regularidad) disputada este viernes en la pista del Circuito Vianini/Fiorano (Pilar).

Gran carrera de Rubín en el Vianini/Fiorano

La jornada contó con una convocatoria fuera de lo común, se desarrolló una muy disputada competencia que tuvo como ganador al velocísimo y prolijo piloto de Cardales Luis Rubín de destacada performance y medio mecánico (172.83 vtas).

El ganador fue escoltado en la misma vuelta pero con 73 sectores por el piloto periodista, Ricardo Vega en una emocionante definición.
Fue tercero, volviendo a los primeros lugares, el misil de Campana Ricardo Perea, tras 18 minutos de carrera con 172.49.

Sahumerios El Sensei

Felicitaciones al merecido podio y también para el 4to puesto que, con las mismas vueltas y 39 sectores correspondió el pilotazo de Gral Pacheco Daniel García de excelente manejo y poseedor de un auto muy estéticamente decorado y con delicada puesta a punto.

Se aclara que, antes de la largada, se conoció por sorteo el número de vueltas “172” al que había que arribar mientras que luego de disputada la competencia se sorteó el número de sectores correspondiente en este caso “80”.

Gran carrera de Rubín en el Vianini/Fiorano

En resumen, un carrerón con cuatro participantes que clasificaron en 70 sectores de una misma vuelta del circuito luego de 18 minutos de carrera. ¡Impresionante!

También se corrió de acuerdo con la reglamentación vigente en la especialidad, una vía -en este caso la verde- rápida con el triunfo de Horacio Peñagaricano con récord de vuelta en 78 giros, 2do Rubin con 75, 3ro Jorge Pugliese y 4to Lucas Guglielmucci que, junto a su padre Javier retornaron a la pista con interesantes parciales que los ubican, en breve, como potenciales ganadores.

Continuando con la crónica de la carrera en Regularidad, fue 5to Peñagaricano (180.10), 6to con 183.64 Pugliese, 7mo Lucas con 169.66, 8vo Oscar Romano 166.68, 9no volviendo a la pista tras un año de inactividad Miguel Melián con 152.75 y 10mo Javier Guglielmucci con algunos inconvenientes en pulsador y auto pero de muy buen manejo sumando 144.69.

Gran carrera de Rubín en el Vianini/Fiorano

Muy buen estado de la pista, muy ajustada organización y la excelente conducción del Comisario técnico y deportivo Jorge Cappelletti, hicieron el resto para una noche inolvidable.

Comenta Errehacheve
Colaboró Luis Rubin y CVF