Especial Virus

Gran actuación de Clavero en los 100Km Capillenses

Con un número importante de competidores y bajo la organización de la Peña Ciclística “El Pedal” de Capilla del Señor, ayer, se llevo a cabo la 24 edicion de los tradicionales 100 km Capillenses, donde el lujanense, Cristian Clavero obtuvo el 2° puesto.

clavero6

En el marco del Día de la Madre en un domingo a pleno sol, un total de 335 corredores entre todas las categorías compitieron la fiesta organizada por la Peña El Pedal de Capilla del Señor en su 24º Edición de los 100 Kms. Capillenses.
La prueba que conto con la participacion de 156 ciclistas se llevo a cabo en un circuito rutero de 6.800 metros el cual debian girar en 15 oportunidades.Desde bajada de bandera fue una carrera muy movida,los principales equipos intentaron romper la carrera,promediando la mitad de competencia se produjo un intento de fuga el cual viajan 10 ciclistas, los dirigidos por Roberto Braghette se pusieron en cabeza de peloton ya que no llevaban a ninguno de sus velocistas en esa fuga y despues de dos vueltas pudieron neutralizar el intento,despues de dos horas y 10 minutos a un ritmo altisimo,se llego a un sprint final,en el cual el velocista del equipo Cristian Clavero se quedo con el 2do puesto.

El hombre oriundo de 25 de Mayo y representante del equipo SEP, Franco Eric Lopardo, logró aventajar al lujanense Cristian Clavero. El tercer escalón del podio fue para el corredor del Buenos Aires Provincia Julián Gaday.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta