Redes Sociales

Google lanzó su nuevo “Whatsapp” que funcionará sin Internet

El gigante de mensajería instantánea WhatsApp anunció que a partir de julio los dispositivos móviles que utilicen el sistema operativo Android podrán utilizar una nueva App de mensajes aunque sin conexión a internet.

una plataforma para usar sin Internet
La App de mensajería instantánea ya le puso fecha a su nueva joya que estará disponible para Android.
De esta manera, Google anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de mensajería instantánea con el que quiere competir con plataformas como WhatsApp. El servicio, llamado Chat, estará basado en RCS, la tecnología que actualiza el sistema de SMS y que no requiere de conexión a internet.

Así, Chat se lanzará por primera vez a finales de junio en Reino Unido y Francia en dispositivos Android y se extenderá a otros países en los próximos meses, según reveló el sitio The Verge. Con esta plataforma, Google lanzará un nuevo intento de presentar un servicio de mensajería instantánea, tras Google Talk, Google Voice, Google Buzz, Google+ Messenger, Hangouts, Spaces, Allo y Hangouts Chat.

una plataforma para usar sin Internet
Según indicaron, lo que se busca es una alternativa a WhatsApp, la aplicación que en los últimos años encabeza el sector de la mensajería instantánea, con más de 1500 millones de usuarios en todo el mundo.

Te puede interesar

piel artificial

Utilizarán piel artificial para probar cosméticos

Lograron crear un fragmento de piel humana del tamaño de una uña de un pulgar, …