Goñi quedó detenido por conducir inhabilitado

Estacion Lujan WebRadio

Tras el partido de este miércoles en Gerli el presidente del Club Luján, Maximiliano Goñi, fue detenido por haber conducido un vehículo estando inhabilitado para ello por orden judicial.

De acuerdo a lo aclarado por la justicia, Goñi fue condenado el 15 de abril de 2021 en el Juzgado Correccional N° 3 en el marco de una causa por “homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y negligente de un vehículo automotor” en la que resultó muerto Osvaldo Torrilla, de 68 años, que viajaba como acompañante. En ese marco, a mediados de mayo de ese año se notificó que recibió una condena de tres años de prisión cuyo cumplimiento se dejó en suspenso, más tres años de reglas de conducta y ocho años de inhabilitación para manejar.

Por lo tanto, tal como lo estableció la Justicia, podría volver a conducir vehículos en 2029. En este sentido y tras su detención, las mismas fuentes dejaron entrever que “no va a poder pedir la excarcelación, porque venía de una prisión en suspenso y no cumplió”. Aunque la última palabra la tendrá el Juez.

Sahumerios El Sensei

En los últimos tiempos la familia de Torrilla se expresó en las redes pidiendo justicia y afirmaron “sigue manejando su vehículo con total impunidad después de tener una sentencia que le prohíbe manejar hasta el 2029. Lamentablemente, en este país no hay Justicia, pero nos vamos a encargar de que no te quedes tranquilo ni un solo día de tu vida”.