Especial Virus

Goleada para quedarse en la B (Flandria 3 – Almagro 0)

Foto: Jorge Quevedo
Foto: Jorge Quevedo

EL canario goleó en el Carlos V al tricolor con goles de de Bielkiewicz, Rivero y Abregú y comienza a soñar con la permanencia en la B metropolitana.

Una tarde soñada, un sábado perfecto para el fútbol canario que busca su permanencia en la categoría, tras cinco fechas sin conocer la victoria los de Fernando Ruíz salieron a buscar los tres puntos que necesitaban para soñar con despegarse del fondo de la tabla, dirante el primer tiempo los protagonistas exageraron en el cuidado de la pelota y salvo un par de jugadas el partido fue chato.

En el complemento el local salió a definir el encuentro y a los 6 minutos Bielkiewicz clavó un cabezazo, tras un tiro de esquina que abrió el marcador y el partido comenzó a tomar color.
El uno tricolor salvó varias situaciones de gol pero no pudo evitar una nueva caída de su arco cuando a os 23 del complemento Damián Castagno se filtró por la derecha y tras un certero pase habilitó a Germán Rivero que no perdonó al inspirado Centeno y estiró la diferencia marcando el 2 a 0.

De ahí en mas el canario buscó definir el partido aprobechando una tarde soñada y ya faltando 4 minutos para el cierre Abregú anotó el 3 a 0 para el delirio del Carlos V. LA próxima fecja Flandria deberá medirse con el funebrero en San Martín.

Flandria: Leonardo Griffo; Gastón Valente, Hernán Lopes, Matías Valdez y Federico Rasmussen; Gregorio Abregú, Damián Castagno, Cristian Lillo y Agustín Sanfilippo; Germán Rivero y Diego Bielkiewicz. DT: Fernando Ruiz.
Goles: ST 6m Diego Bielkiewicz (F), 24m Germán Rivero (F) y 43m Gregorio Abregú (F).
Cambios: PT 33m Mariano Sardi por Federico Rasmussen; ST 32m Fabián Ballesteros por Diego Bielkiewicz y 44m Luciano Lobianco por Damián Castagno.
Arbitro: Ignacio Lupani.
Cancha: Estadio Carlos V.

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta