Luján 3 – Español 0

Goleada lujanera para arrancar de nuevo

El lujanero goleó a Deportivo Español con goles de Emir Ham, Franco Rodríguez y Leonel Llodrá, Ahora, desppués de las PASO enfrentará a Caluelas el mércoles 14 de Agosto

Eln el marco de la segunda fecha de la primera C de la AFA, el lujanero a Deportivo Español en un encuentro que terminó con la victoria de los de Orona por goleada (3 a 0) con goles de Emir Ham, Franco Rodríguez y Leonel Llodrá.

goleada lujanera

En el primer tiempo Luján tuvo las ms claras, salió de entrada con un remate de Salomone que el travesaño le devolvió al polaco Sánchez y así el gallego se salvó y comenzó a apretar el el área lujanera,
Sobretodo con los tiros libres de Legizamon pero cuando pasaba la media hora de juego mientras el árbitro cobraba una infracción en el mediocampo, Lezcano le tiró el pelo a Salomone y el línea dio aviso al árbitro quien decretó la expulsión del jugador de español.

Encontrá mas imágenes en nuestro Facebook

A partir de ahí el visitante se puso nervioso, aún así éste tuvo la más clara con un tiro de Legizamon que impactó en el horizontal y después en la espalda de guardameta local pero Gustavo Bueno se la chocó y se perdió la apertura del marcador.
Luján rápidamente salió al contrataque y en un tiro libre del turco Emir Ham, la pelota roza en el hombro del nueve gallego y la alegría fue lujanera para ir a los vestuarios con el 1 a 0 a favor.

goleada lujanera

En el complemento la visita salió a esperar porque con un hombre menos no quería arriesgarse al contragolpe lujanero pero cuando la ley decretó la expulsión de Moreno que había derribado al «chino» Pérez dejó con nueve al gallego que no pudo controlar los desbordes del dueño de casa que, a su vez no se desesperó y sabiéndose superior en el campo de juego se limitó a hacer correr la pelota y así llegó el segundo tanto después de de un centro y un cabezazo de Greco en contra para el otro tanto lujanero.
Con el partido ya definido y sobre el final, en una jugada de contragolpe desde un centro de Duche apareció Llodra para el 3 a 0 final y goleada y el festejo de los de la basílica.

Luego del fin de semana electoral, por las PASO, el lujanero volverá a hacer rodar la pelota el próximo miércoles 14 de Agosto cuando visite a Cañuelas

LUJÁN (3): Matías Caputo; Matías Vallejos, Franco Rodríguez, Martín Zuccaro, Emir Ham; Gastón Sánchez, Leonel Ravest, Federico Carneiro, Jonatan Duche; Gonzalo Pérez y Sergio Salomone. DT: Abel Oroná.

ESPAÑOL (0): Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Javier Peralta Salinas, César Acosta, Tomás Prieto; Gianluca Alfenoni, Diego Grecco, Jonathan Maza, Claudio Leguizamón; Armando Lezcano y Lucas Buono. DT: Rodrigo Bilbao.

GOLES: PT 45m Emir Ham (L). ST 38m Franco Rodríguez (L) y 41m Leonel Llodrá (L).

CANCHA: Luján.

ÁRBITRO: Damián Rubino.
En recuperación:
Serán unos 20 días los que deberá estar alejado de los partidos el guardameta titular Diego Quirós por un desgarro en el cuádriceps derecho.

Pena cumplida:

El DT Abel Orina podrá contar con Maxi Piguin para el encuentro con Cañuelas ya que el tribunal arbitral informó que ya está cumplida la fecha de suspensión que le había sido impuesta.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

fechas de cobro IPS

Jubilados y pensionados cobrar haberes a fin de mes

El Instituto Previsión Social Bonaerense (IPS) informó las fechas de cobro de los haberes de …

Deja un comentario