Goleada de Luján RC frente a Ciudad de Bs. As.

Este sábado, el quince de Luján RC sumó una nueva victoria y consiguió punto bonus ofensivo tras golear a Ciudad de Bs. As. 47 a 10.

caba lujan rc

El elenco de Luján RC se enfrentó esta tarde ante Ciudad de Buenos Aires en lo que terminó siendo una paliza de parte del Lujanero por 47 a 10, lo que le valió, además, punto bonus ofensivo.

El partido de Luján RC

Desde el inicio del partido, Luján RC mostró su determinación para dominar el campo. El primer try del encuentro llegó de la mano de Santiago Grecco, seguido por una conversión precisa de Ramiro Magalhaes, que estableció una ventaja inicial de siete tantos a favor del equipo de nuestra ciudad.

La ofensiva de Luján Rugby Club continuó su buen desempeño en la primera mitad, con 3 tries adicionales anotados por Rodrigo Tojo, convertido nuevamente por Ramiro Magalhaes, ampliando la ventaja a 14 a 0.

serverlujan

A pesar de un intento de recuperación por parte del equipo local, que anotó un penal para reducir la brecha a 14 a 3, Luján continuó sumando más puntos con tries de Hilario Giordano y el capitán, Ignacio Brancatto, respaldados por las precisas conversiones de Magalhaes.

En el segundo tiempo Luján Rugby Club mantuvo su dominio, con un try de Jeremías Paissan y nuevamente Santiago Grecco, este último convertido por Brancatto, consolidando la ventaja en 40 a 3.

A pesar de la expulsión de Paissán que sufrió Luján, debido a un tacle en el aire, y el consecuente try penal a favor de Buenos Aires, el marcador quedó 40 a 10, a favor del Lujanero.

El partido culminó con un último try anotado por Cristian Rodriguez, asegurando una victoria dominante para Luján Rugby Club con un marcador final de 47 a 10, con Ignacio Brancatto nuevamente preciso en la conversión.

Con esta victoria, el Luján RC mantiene el buen rumbo luego de un desastroso inicio del torneo, consolidando su posición como un equipo a tener en cuenta en la competencia.

Te puede interesar

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Guía completa para armar una PC gamer con presupuesto limitado

Armar una PC gamer para tu hijo es una aventura emocionante que combina el amor …