Flandria 7 - Arg. de Quilmes 2
Goleada de Gordillo frente a Quilmes

En la vuelta de los hinchas el canario se despachó con una andanada de goles y apabulló al mate quilmeño con (5) tantos de Lautaro, Franco Tissera y Fernando Giménez y volver a la punta.

flandria

Tras el triplete sin victorias los de Montenegro se pusieron al día en el marco de la 12° fecha del Clausura de la primera B Metro. En una tarde soñada para los de Jáuregui en la que salió al terreno de juego a comerse al rival y a los pocos minutos estaba abriendo el marcador.

Flandria hizo gala de su supremacía frente a Arg. de Quilmes. Los goles del partido para el local los anotaron Lautaro Gordillo (16′ 1T, 37′ 1T, 40′ 1T, 5′ 2T y 16′ 2T), Franco Tisera (32′ 1T) y Fernando Giménez (28′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Manuel Piedra (10′ 2T) y Juan Cruz Anastasio (27′ 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Lautaro Gordillo. El delantero de Flandria convirtió 5 goles y pateó 5 veces al arco ante Arg. de Quilmes. Otro de los futbolistas clave en el estadio Carlos V fue Fernando Giménez. El delantero de Flandria convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Iván Tierno y Matías Martínez.

El entrenador de Flandria, Andrés Montenegro, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julian Marchio y Nicolás Henry en la línea defensiva; Tobias Bovone, Francisco Solé, Joaquín Ibáñez y Enzo Trinidad en el medio; y Matías Nouet y Lautaro Gordillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Vendakis se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Elías Gómez bajo los tres palos; Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera y Matias Billordo en defensa; Iván Tierno, Leonel Barrios, Gustavo Escobar y Matías Martínez en la mitad de cancha; y Jonathan Cañete y Matias Domínguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

Flandria visitará a Los Andes en la próxima jornada, mientras que A. Quilmes recibirá a Cañuelas en el estadio Arg. de Quilmes.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

lujan

Midland 0 - Luján 2
Victoria merecida para el lujanero ante Midland

Luján derrotó a Midland en condición de visitante por 2 a 0 y se trajo …