En la provincia:
Giran $315 millones para reparaciones de gas en escuelas

La Provincia gira $315 millones a los Consejos Escolares para pruebas de hermeticidad. Con estos recursos se realizarán las pruebas de seguridad sobre la instalación de gas de las escuelas y los artefactos de calefacción, pudiendo cubrir también las necesidades de posibles reparaciones menores.

reparaciones de gas

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, mantuvo un encuentro con autoridades de Consejos Escolares de la Provincia para anunciarles el envío de $315 millones para la realización de pruebas de hermeticidad y reparaciones menores de gas, ante la próxima llegada de las bajas temperaturas.

Vale recordar que, a través del programa Escuelas a la Obra, la Provincia lleva realizadas obras de renovación de las instalaciones de gas en 1.062 escuelas, de las cuales 852 se encuentran finalizadas y otras 210 en ejecución.

motolujan

A su vez, en el mes de febrero fueron enviados a los Consejos Escolares más de 3 mil millones de pesos para la provisión de elementos de higiene, limpieza y desinfección; agua envasada para consumo; reposición de vidrios, luces y matafuegos; arreglos menores de baños, electricidad o gas; utensilios de cocina y comedor; pintura; limpieza de tanques, corte de pasto y otras tareas de mantenimiento.

Serverlujan, Servicio ténico informático