Gestiones de la UCR para fortalecer los CAI barriales

El pasado lunes, el Secretario General de la UCR Luján, con la Dra. Yael Bendel, Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, con quien acordaron el fortalecimiento de los CAI del Barrio San Fermín y de Open Door.
cai
En la reuión participaron además de Luis Zanazzi, la Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Luján Mónica Issouribehere y el Concejal Javier Casset, con el fin de convertir los CAI en Centros de Primera Infancia (CPI), a partir de un aporte inicial para equipamiento e infraestructura y el aporte mensual y permanente de fondos por cada niño de entre 45 días y 4 años, el cual permitirá mejorar la atención que se brinda en estos espacios de fortalecimiento comunitario.

Asimismo, se mantuvo una reunión con Susana Rubinstein, Directora Nacional de Adultos Mayores, junto a quien se trabajará en el fortalecimiento de la Casita de la Tercera Edad, a partir del aporte de un subsidio para re-equipar a la misma, posibilitando así que este espacio comunitario se convierta en un Centro de Actividades de Día y nuestros abuelos y abuelas puedan disfrutar de mayores comodidades en el mismo.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta