Gas Natural Fenosa inauguró estación de GNC en Jauregui

Gas Natural Fenosa inauguró una nueva estación de servicio para la carga de GNC, la cual está ubicada en Centenario 331 de Jauregui. Esta es la cuarta estación de servicio de la marca Gas Natural Fenosa en el país. La estación comenzará a despachar gnc la semana próxima

gncfenosaLa estación de servicio de Jauregui cuenta con una capacidad de compresión de 80.000 m3 de GNC, distribuido en 2 islas y 4 mangueras de carga.”La apertura de esta cuarta estación refuerza nuestro compromiso de brindar soluciones energéticas a través de un combustible económico y ambientalmente limpio, siendo la alternativa sustentable para los combustibles líquidos”, afirmó Adolfo Mendivil, Director Comercial de Gas Natural Fenosa.

Además de la instalación en Jauregui, la bandera Gas Natural Fenosa cuenta con estaciones de servicio de carga de GNC en General Rodríguez, Crovara y Cardales, totalizando una capacidad de compresión de 530.000 m3.
Gas Natural Fenosa es la segunda distribuidora de gas domiciliario del país por número de clientes, está presente en Argentina desde 1992 y cumplió más de veinte años de trabajo; y en ese periodo logró incorporar al servicio de distribución de gas natural por redes a más de 630 mil familias, mejorando así la calidad de vida de más de 1,5 millones de clientes de los 30 partidos del norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires donde brinda su servicio de distribución. Hoy la extensión de las redes de gas natural asciende a más de 23.700 kilómetros.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta