Luján 2 - El Porvenir 1
Ganó Luján ante el Porve con doblete de Juan Martín

El lujanero consiguió su primera victoria en el torneo ante El Porvenir con dos goles de Juan Martín. La próxima fecha visitará a Alem.

lujanero

Un primer tiempo sin muchas situaciones claras, no hubo control claro del juego de parte de ninguno de los dos equipos. El Porvenir con mucha movilidad en sus delanteros sin darle referencias a los centrales de Lujan. El gol llegó a los 38 minutos con un centro al segundo palo y cabezazo de Juan Martín, quien marca el 1 a 0 y pone en ventaja parcialmente a al Lujanero.

En la segunda parte, El Porve se fue animando con remates desde afuera hasta conseguir el empate a los 11 minutos con un frentazo de Leonardo Domínguez. A partir del gol, el local se desconcentró, dejando espacios, perdiendo la marca en varias jugadas. Luján fue a buscar el desempate, pero el Lujanero no podía y parecía que el encuentro iba a terminar en empate, hasta que llego un centro de Maxi Pighín que aprovecha Juan Martín y con un frentazo coloca la pelota en el ángulo izquierdo del 1 rival, dándole la victoria a Luján.

motolujan

Luján logró un triunfo importante de cara a la semana previa al clásico el próximo fin de semana.

Serverlujan, Servicio ténico informático