Ganancias:

Se elevó el mínimo no imponible a 30 mil pesos

En un acto junto a dirigentes políticos y sindicales, el presidente de la nación, Mauricio Macri, anunció modificaciones en el régimen del Impuesto a las Ganancias, algo muy reclamado por los distintos gremios.
ganancias
En rigor, la medida llegó después del encuentro que hace unos días mantuvo el presidente con los principales líderes sindicales, entre ellos Hugo Moyano, Luis Barrrionuevo, Antonio Caló, Armando Cavalieri, Gerardo Martínez y Gerardo “Momo” Venegas, entre otros.

En ese sentido, durante el acto, el mandatario nacional recordó que se trata de “un viejo reclamo de los argentinos, de los trabajadores”.

Por otra parte, el presidente señaló que “estamos dando un primer paso adelante y es un paso en el cumplimiento de las promesas de empezar a generar justicia”.

Además, Mauricio Macri anunció que se ampliará la asignación a 1.200.00 chicos y que se dispuso que 900.000 familias que hoy están en segunda, tercera y cuarta categoría alcancen la primera.

“Esto nos arrima a esta preocupación de cuidar nuestras población, nuestro futuro, de lograr ir en dirección a pobreza cero que es lo que queremos”, subrayó.

Server Luján

Te puede interesar

inflacion

La inflación alcanzó el 4,1% en abril

La inflación se ubicó en 4,1%, según informó este jueves el Indec. De esta manera, …