Gabrielli ganó con contundencia en la Sport Acero En Del Viso

Nuevamente la emoción estuvo presente en la velada de ADA en la 2da fecha del veraniego Sport Acero con un Gabrielli que se quedó con el podio llevándose la carrera con una actuación impecable y categórica.

Ya en la clasificación previa Claudio Gabrielli pre anunciaba que contaba con un muy buen elemento mecánico apto para volver al primer plano y la diferencia obtenida en la final así lo certificaba. Clasificó con un rotundo 2.773 convirtiéndose en el poleman de la noche, seguido de José Rodríguez (2.826) y 3ro el siempre vigente Diego Cordone con un registro de 2.852.

Gabrielli ganó con contundencia en la Sport Acero

Con un buen parque, en una pista en óptimas condiciones y con una gran expectativa, se largó la final de la noche resultando ganador, con una muy buena diferencia en vueltas sobre el resto, Claudio Gabrielli redondeando 301.19 vueltas a la coqueta pista de Independencia 6836.

En otra buena actuación el piloto local Diego Rossi obtuvo 292.26 giros consiguiendo el 2do puesto, siendo 3ero en la porfía , el siempre presente, Alberto Selinger en otra muestra de perseverancia que dio para el asombro (291.56) en una persecución de película.

Felicitaciones al podio de notables que se viene destacando en el devenir del torneo de Verano lo que augura un 2024 muy emocionante y, sobretodo, de muy buenas actuaciones individuales en mecánica y manejo.

Fue 4to Carlos Bellome (290) que pacientemente fue construyendo una muy buena performance, con una gran diferencia con respecto a sus seguidores. 5to arribó Gustavo Mellado (253.67) en uno de sus mejores resultados.

El 6to puesto en la final fue para José Rodríguez con un registro de 240.99, 7mo Fernando Piangatelli (235.99), 8vo con 230.51 Sergio La Vega.

Con problemas mecánicos que les hicieron desertar de la prueba, arribaron 9no Mario Garber (167), 10mo Norberto Rossi (165), 11mo Diego Cordone que alcanzó las 84 vtas y 12do el de Luján Horacio Ninkov con 37 giros.

Gabrielli gano en la Sport Acero 5

Una interesante carrera en la que se observó un veloz lote de pilotos de consistente mecánica y sobresaliente actuación marcando importantes diferencias en vueltas con el resto de los participantes.
Ello obligará en la semana al trabajo de los preparadores para mejorar el desarrollo de los automodelos.

Info y estadísticas ADA (DEL VISO PILAR )
Nota Ricardo Vega

Te puede interesar

Frío moderado en el amba

SMN: Desde el lunes, se despide el frío polar en el AMBA

El frío polar se despide, por ahora, dando paso a temperaturas más amenas. El jueves …