Fútbol: Se terminó el sueño del reducido para el lujanero

Luján empató 1 a 1 frente a JJ Urquiza en el municipal y dejó atrás definitivamente el sueño de ingresar al reducido, al menos en este torneo.

Luján JJ Urquiza

El lujanero tenía que ganar, pero por goleada con diferencia mayor de cuatro tantos, algo dificil de persé, pero en la ciudad de la fe todo es posible y por eso los de Oroná salieron a buscar el milagro.

El primer tiempo se mostró esquivo para el local que si bien tenía el viento a favor probó pocas veces rematar al arco y casi nunca lo hizo de lejos. Urquiza por su lado lo jugó tranquilo, sin presiones, y sabiendo de la necesidad del local intentó siempre desestabilizarlo por la psicológica. Recién a los 37 minutos del encuentro Luján presentó el primer arrime al arco de JJ, cuando Guzmán la aguantó dentro del área y tocó atrás para Castillo que sacó un bombazo que se estrelló en el travesaño, susto para la visita, ilusión para la hinchada, pero no mucho mas.

En el complemento la desesperación comenzó a rondar por la cabeza de los locales y se transformó en pocas jugadas con claridad y mucho apuro. Pero a los 16 del complemento Federico Abbruzzi desarmó las esperanzas de la histórica goleada, metió el centro perfecto para el ingreso de Pérez Roa que le ganó en el salto a su marcador y la clavó de cabeza contra el palo, dejando mudo al municipal que ya redignaba la posibilidad del triundo y ni que hablar del reducido.

Con mucho coraje y actitud la banda salió a hacerle frente a la adversdidad y el empuje tuvo su premio a los 23 minutos con una pirueta de Imanol Varela para poner el 1 a 1 y sacarle una sonrisa a la mengüada hinchada que presenció el encuentro.

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …