Fuerte apoyo de Fattorini a la candidatura de Prince

Especial Virus

Bajo el lema «#NoALaProscripción», el edil alineado con el Exministro Randazzo para las próximas elecciones, Jonatan Fattorini, salio a brindar su apoyo al exintendete Miguel Prince ante las maniobras con tinte de proscripción contra la lista del exjefe comunal.

El comunicado:

Atentos a las maniobras para impedir la participación electoral del Dr. Miguel Prince en la interna del espacio de Unidad Ciudadana, *es nuestro deber expresar públicamente nuestra posición a favor de la más amplia y democrática participación electoral.*

En 2011, el actual intendente fue víctima de intentos de proscripción electoral. En esa oportunidad, peronistas, radicales, vecinalistas y representantes de todas las fuerzas políticas de Luján se dieron la mano y se manifestaron al unísono contra la posible proscripción de Oscar Luciani.

Hoy en Luján está pasando lo mismo: por un lado, a nosotros nos impidieron inscribir la lista en UN PAIS a pedido de un dirigente local; en otro espacio político de nuevo está pasando.

Por esto, y por nuestro compromiso con la democracia y la participación ciudadana, sentimos que hoy es nuestro deber expresar públicamente nuestra posición: estamos a favor de la más amplia y democrática participación electoral, y estamos en contra de cualquier tipo de maniobra para «bajar» listas de precandidatos, de cualquier partido político que fuera.

El futuro de Luján queremos discutirlo con lujanenses, y creemos que la herramienta para eso son las #EleccionesLibres sin ningún tipo de condicionamientos desde afuera.

*Nos tienen miedo porque #NosotrosHacemos, #NosotrosCumplimos.*

Server Luján

Te puede interesar

elecciones PASO

El domingo se podrán seguir los resultados electorales por Internet desde las 21

Los resultados electorales del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarollarán este domingo …