Educación

Fue impuesto el nombre de “Lola Mora” a la escuela E.S. 19

Durante la mañana de este martes quedó impuesto el nombre de «Lola Mora» a la actual Escuela de Educación Secundaria N°19, con orientación en artes visuales, ubicada en la céntrica calle Lavalle al 231.

 Escuela de Educación Secundaria N° 19
Ayer por la mañana, con la presencia del Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, CPN Ricardo Curone, en representación del Intendente Municipal Oscar Luciani y la Jefa Distrital Prof. Cecilia Caputo fue impuesto el nombre de “Lola Mora” a la escuela de educación secundaria N° 19.

Luego de entonar las estofas del Himno Nacional Argentino, el Secretario de Gobierno junto a la Directora del Establecimiento, Silvina Datino descubrieron una placa alusiva y el mural de Lola Mora realizado por el artista local Daniel Pascarelli.

Acto seguido, la Directora Datino, saludó a todos los presentes y agradeció el trabajo de las docentes y alumnos del establecimiento.
 Escuela de Educación Secundaria N° 19
Como cierre del acto, las docentes invitaron a los presentes a recorrer la muestra anual de los trabajos realizados por los alumnos con mucho esfuerzo a lo largo del año.

La Escuela de Educación Secundaria N° 19 no tenía un nombre que la identificara, por ello se juntó toda la comunidad educativa a trabajar para ponerle un nombre que fuera legítimo, y en el cual se vieran reflejados. Dicha escuela, necesitaba un nombre que les otorgara identidad y espíritu de pertenencia. Ayer, quedó perpetuado en dicha institución el nombre de “Lola Mora”.

Te puede interesar

Luján se quedó con la Copa de Oro

Seven M17 GI: Luján se quedó con la Copa de Oro

El plantel la Menores de 17 de Luján llegó al torneo reducido del Grupo 1 …

Deja un comentario