Policiales:
Vendedor ambulante detenido acusado de golpear a un joven

Efectivos de la Policía Local aprehendieron esta semana a un vendedor ambulante que está acusado de haber golpeado el pasado 5 de septiembre a un menor de 16 años en una esquina céntrica.

Comisaria Lujan Primera

El hecho había ocurrido el pasado 5 del corriente cuando, en San Martín al 200 y por motivos no bien aclarados, un menor de 16 años fue agredido por un sujeto que fue identificado como vendedor ambulante y a consecuencia de la riña logró causarle la fractura del tabique nasal.

En esa ocasión, el padre radicó la denuncia en la Comisaría Luján Primera y luego la amplió en la Fiscalía, con el objetivo de reclamar Justicia y mayor seguridad a las autoridades.

Autoridades policiales informaron en la últimas horas que este martes, efectivos de esa dependencia “procedieron a la aprehensión de Iván José D., de 23 años y oriundo de la localidad de Morón, quien con fecha 5 de septiembre de 2021, mediante golpes de puño junto a otro masculino, agredieron físicamente y causaron lesiones en varias partes del cuerpo a un menor de 16 años”.

Además, indicaron que personal municipal procedió “a la incautación de importante cantidad de pares de medias, que se hallaba vendiendo sin la autorización municipal correspondiente”.

El hecho fue caratulado “esclarecimiento de lesiones, aprehensión de autor e incautación por venta ambulante”.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Vecinos Conectados

Luján Alerta 24:
Más de 450 cuadras de Vecinos Conectados al COM

En el marco del plan de seguridad pública “Luján Alerta 24”, el programa “Vecinos Conectados” …