Elecciones 2019

Fue declarado de interés municipal el debate en la UNLu

El Intendente de la ciudad de Luján, Dr. Oscar Luciani declaró de Interés Municipal el Debate que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de octubre a las 20 horas en la Universidad Nacional de Luján.

lujan elige debateEl periodista Juan Pablo Tártara, quien presentó la propuesta ante la UNLu y es el Director General del evento, le agradeció al Ejecutivo Local y, una vez más, expresó su especial reconocimiento para con las autoridades de la Institución.

Luján Elige 2019 será el primer debate en la historia de la Provincia de Buenos Aires a realizarse en una Universidad Nacional y pública, bajo las normas de la ley promulgada por el Gobierno actual en 2016.

El evento, cuenta con la confirmación de participación de todas y todos los candidatos, quienes la semana pasada firmaron el acta de compromiso la Universidad.

Lujan Elige 2019 será fuente de trabajo para más de 120 lujanenses y será transmitido en vivo y en directo por TV por cable y satelital, radio, todas las plataformas digitales y TDA.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

Cadete de Enfermeria cursos (4)

Cadetes de Enfermería brindaron capacitación en salud

Durante la jornada de ayer los Cadetes de II y III año de la carrera …

Deja un comentario