Especial Virus

Franco Capalbo sigue sumando puntos en ITF (sub-18)

Avanzó a los cuartos de la copa internacional “El Sauce” y mañana enfrentará a Nani, tras vencer al italiano Fonio (doble 6-1) y al argentino Bazzoni (doble 6-0) en segunda ronda y en octavos, respectivamente. En dobles, junto a Agustín Torreano disputarán la semifinal.
capalbo
El lunes pasado comenzó la Copa Internacional «El Sauce», en Villa María (Córdoba), organizada por la Federación Internacional de Tenis (ITF). En primera ronda, Franco tuvo paso libre (BYE) por encontrarse preclasificado Nº6 del cuadro principal; ya en segunda ronda venció al Italiano Giovanni Fonio por un doble 6-1, y en octavos hizo lo propio con el argentino Gastón Bazzoni, doblegándolo por un contundente 6-0 6-0. Mañana, en cuartos, será la hora de enfrentar al preclasificado Nº3, Luis Federico Nani; un partido exigente para la raqueta lujanense, quien está siendo acompañado por su preparador físico, Lucas Saavedra.

Semi, en dobles

Junto a su compañero Agustín Torreano (preclasificados Nº1), también tuvieron la oportunidad de pasar BYE la primera ronda, para vencer en octavos al binomio argentino, integrado por Gastón Bazzoni e Ignacio Poncio, por 6-2 6-2. En cuartos, Capalbo y Torreano vencieron a la otra dupla argenta, integrada por Juan Cardini y Félix Ortega Baudin por 6-3 6-4 y ahora jugarán la semifinal.

Desde el fin de semana

El pasado sábado se disputó una fecha más del Torneo Interclubes de Primera División, y  representando al Club Luján Tenis Club, Franco Capalbo integró el equipo, en el single 2. En dicha ocasión venció a Ignacio Lauri por 6-1 6-1, conquistando el único punto en la derrota del equipo Lujanense por 2-1 de visitante frente al equipo de Adrogué Tenis Club.

Server Luján

Te puede interesar

Luján goleó a San Martín de Burzaco 4 a 0 en el municipal y se clasificó a la Copa Argentina

Luján permitirá el ingreso reducido de socios

El Lujanero recibirá este sábado a San Martín de Burzaco con la posibilidad del ingreso …

Deja una respuesta