Primera B Metro

Flandria y Villa San Carlos empataron sin goles

Flandria cerró la temporada 2019 con un empate sin goles frente al «villero» en Berisso.

flandria san carlos
Foto: Pablo Cabrera
Parecía difícil, y terminó siendo imposible para Villa San Carlos, las posibilidades de conseguir el Torneo Apertura eran mínimas, y para eso debía ganar. En la primera parte del partido, el elenco Canario se mostró mejor que el Villero, aunque la más clara fue para pablo Miranda, quien sacó un remate dentro del área que dio en el palo del arco defendido por Yair Bonin.

Lo fue a buscar con todas sus armas, y lo tuvo en un par de oportunidades, pero se desprotegió y de contra, Flandria podría haber convertido.

El Canario no se la quiso hacer fácil al conjunto de la Villa, y claramente no se lo hizo, fue un rival digno para un final de campeonato.

El resultado no acompañó ni en Berisso ni en Vicente López, y el título se fue a Isidro Casanova, pero nada opacará la campaña hecha por el Celeste en su vuelta a la B.

Síntesis

Villa San Carlos (0): Tauber; Saborido, Machín, Aguimcer, Guerrico; Lugones, Oroná, Alegre, Sproat; Miranda y Portilo. DT: Jorge Vivaldo.

Flandria (0): Bonnin; Alderete, Camacho, Randazzo, Álvarez; González, Marchetti, Giménez; M. Nouet, López y F., Nouet. DT: Andrés Monetengro.

Goles: No hubo.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Cancha: Villa San Carlos

Te puede interesar

mantenimiento de espacios públicos

Continúan los trabajos de mantenimiento de espacios públicos

En el marco del Programa 180 días, la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura …

Deja un comentario