3 a 3
Flandria y San Telmo se sacaron chispas en el Carlos V

No hubo tiempo para más entre San Telmo y Flandria y fue empate 3-3 en un partido vibrante en el Carlos V con goles de Lautaro Gordillo (38′ 1T), Franco Tisera (23′ 2T) y Joaquín Ibáñez (47′ 2T, de penal) para el local.

flandria

En el marco de la 11° fecha de la Primera Nacional 2022, los de Montenegro recibieron al Bohemio en el Carlos V con el arbitraje de Adrián Franklin. El encuentro tuvo varios amonestados: Gastón Mansilla, Nicolás Romat, Juan Pablo Tomicich y Axel Clazón.

El estratega de Flandria, Andrés Montenegro, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantía y Nicolás Henry en la línea defensiva; Benjamín Borasi, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez y Facundo Quintana en el medio; y Brian Ferreyra y Lautaro Gordillo en el ataque.

motolujan

Por su parte, los elegidos por Axel Clazón salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Luis Ardente bajo los tres palos; Juan Pablo Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel y Sasha Marcich en defensa; Jonathan Cañete, Cristian Medina, Damián Toledo y Carlos Santiago Nagüel en la mitad de cancha; y Ramiro Luna y Agustín Graneros en la delantera. Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan Cañete (36′ 1T y 40′ 1T) y Gianluca Pugliese (19′ 2T).

Para la siguiente fecha, Flandria actuará de visitante frente a Gimnasia (Mendoza) y San Telmo recibirá a Temperley.

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el trigésimo segundo lugar.

Serverlujan, Servicio ténico informático