Primera Nacional:
Flandria y Riestra se repartieron puntos en un empate en cero

Flandria empató 0 a 0 ante Deportivo Riestra, esta tarde en el estadio Carlos V, y alcanzó los 12 puntos en 15 partidos jugados. En la próxima fecha al puntero Belgrano de Córdoba

flandria

En una tarde soleada, con una leve brisa del sur, los de Momtenegro recibieron en el Carlos V, en el marco de la 15° fecha de la primera nacional 2022, a Deportivo Riestra en un partido que terminó sin abrir el amrcador.

En el primer tiempo, el Canario intentó imponer su estilo de juego, cuidando la pelota pero sin mayor profundidad, ante un rudo equipo visitante que frustró una y otra vez las buenas intenciones del local. En el cierre de la etapa, la popular pidió penal a Tissera pero el juez consideró que el delantero se había zambullido.

motolujan

En el complemento, Flandria salió a buscar la victoria ante su gente, que colmó tribunas y platea.
Cuando faltaban 15 minutos entró Enzo Trinidad (después de seis meses fuera de las canchas) y Flandria acorraló a Riestra pero los hombres de negro conjuraron el mal momento. Luego, ambos equipos parecieron conformarse con el empate.

Flandria, que quedó 31° en la tabla del Nacional, enfrentará en la próxima fecha al puntero Belgrano de Córdoba, tentativamente el viernes a las 21 horas, y luego recibirá a Villa Dálmine.

Serverlujan, Servicio ténico informático