El Consejo Federal de la AFA resolvió que en el mercado de pases tenga un cambio y se pasará de dos a cuatro incorporaciones permitidas.
Sin público en los estadios, con baja de socios y la caída de sponsors, varios los futbolistas que quedaron sin club o debieron buscar otra salida laboral ante la merma de sueldos.
Teniendo esa realidad en cuenta, desde la AFA se amplió el número de refuerzo de cara al Torneo Clausura en los distintos certámenes de ascenso (B Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C y Primera D).
En Flandria, los de Montenegro perdieron al delantero Franco Caballero, aunque por las lesiones graves de Alejandro González, Lautaro Quirós y Walter Lugo sumó como incorporaciones a Emanuel Culio y Francisco Solé. Si bien Flandria puede incorporar cuatro nombres más, estarían abocados a la búsqueda de un delantero goleador.
Mientras el club Luján dejó de contar con Franco Rodríguez quien ya se entrena con Ferrocarril Midland finalizado su contrato hace unas semanas. Dados los últimos resultados y ante la falta de gol demostrada por el equipo, la intención sería la de concertar la llegada de un nueve goleador algo que sería complicado por la falta de sponsor. El club echaría mano al aporte de socios protectores de surgir alguna posibilidad, mientras que el resto de las necesidades serían cubiertas por los elementos de la cantera.