Especial Virus

Flandria y Boca Unidos se repartieron puntos

En el mediodía del sábado, en un discreto partido, empataron 0 a 0, por la octava fecha del Campeonato de la Primera B Nacional que se llevó a en el estadio «Carlos V».
Boca Unidos  y Flandria se repartieron puntos
Con varias modificaciones en el plantel canario, ya que no pudo contar con Alejandro Altuna (esguince de tobillo) y Facundo Melivillo (síntomas estomacales y fiebre); Cristian Milla ingreso en su lugar y de esta manera los once iniciales: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Diego Sosa y Andrés Camacho; Ramiro Fergonzi, Gabriel Díaz, Mauro Bellone y Walter Ortiz; Pablo Bueno y Cristian Milla.

En el inicio del partido Flandria quiso adueñarse del balón, con varios remates hacia el arco; entre ellos el de Pablo Bueno que pego en el travesaño y siendo la más clara del primer tiempo. Ya en el complemento, no paso el minuto de juego y el árbitro del encuentro BrunoBocca expulso a Gabriel Díaz tras considerar la grave falta cometida hacia el rival.

Con este panorama la dupla técnica del conjunto canario, metió a Martin Seri por Milla en el mediocampo y jugar con un punta solo. La visita comenzó a atacar hacia el arco de Griffo, pero su sólida defensa impidió los embates del equipo de Corrientes.

Flandria logro contener el partido y poco a poco el canario se animó a jugar más ofensivo, generando chances de gol pero fallando en la hora de la definición: otra vez Pablo Bueno con un remate de zurda que se fue apenas desviado. Con el ingreso de Toranzo por Randazzo y Alejandro “el perrito” González por Fergonzi, los de Jáuregui lograron rescatar su primer punto en el estadio Carlos V y cortando una racha de dos partidos con derrota.
Con este empate, Flandria, que no había conquistado punto alguno como local, suma 7 unidades en la tabla, mientras que Boca Unidos tiene uno más (8), a tres del líder provisorio, Ferro Carril Oeste (11), que tiene un partido más jugado.
El miércoles próximo, Flandria jugara en Mendoza por la 9º fecha del Nacional B; enfrentando a Independiente de Rivadavia a partir de las 21:30. El próximo domingo retorna al Carlos V, recibiendo a Santamarina de Tandil.

Síntesis
Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Diego Sosa y Andrés Camacho; Ramiro Fergonzi, Gabriel Díaz, Mauro Bellone y Walter Ortiz; Pablo Bueno y Cristian Milla.DT: Sergio Gómez – Favio Orsi.

Cambios: ST 7m Martín Seri por Cristian Milla, 40m Gustavo Toranzo por Juan Cruz Randazzo y 42m Alejandro González por Ramiro Fergonzi.
Incidencias: ST 2m expulsado Gabriel Díaz (F).
Arbitro: Bruno Bocca.
Cancha: Estadio Carlos V.

Te puede interesar

lujan dock sud

El lujanero ganó y se metió entre los de arriba

Luján se impuso en el municipal por 2 a 1 con goles de Llodrá y …

Deja una respuesta