Flandria volvió al triunfo frente a Fenix

Con goles de Gordillo en el comienzo y Nouet en la agonía del partido, Flandria volvió al triunfo frente a Fenix y sumó nuevamente de a tres. El próximo viernes, estará visitando a Defensores Unidos de Zárate.

Flandria volvió al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, los de Montenegro remontaron un buen partido frente a Fenix en el marco de la 14° fecha de la primera B con dos goles de cabeza, uno de Lautaro Gordillo a los 18′ 1T: y otro de Matias Noueten a los 86′ 2T.

Cuando se jugaban 19’ de la primera parte un centro de Puch le permitió a Gordillo de cabeza poner el 1-0 para el local. Poco después el arquero rival impediría que los de Montenegro ganen por más, repitiéndose lo mismo en el complemento. Aunque finalmente llegaría el gol merecido.

En 41’ del complemento Matías Nouet de cabeza aprovechó la asistencia de Puch para establecer el 2 a 0. Cambio de ánimo en el “Canario” que interrumpió la racha negativa, en el rival asumirá como DT en las próximas horas Cristian Fabbiani.

Flandria: Lungarzo, Camacho, Henry, Puch, Sole, Cabral, M. Nouet, Bovone, Gordillo, Ibáñez y Trinidad. DT: Montenegro. Relevos: Yacaruso, Marchio, Ortigosa, Ford.
Gol en el PT: A los 19’ Gordillo para Flandria.
Gol en el ST: A los M. Nouet para Flandria.
Cambios: F. Nouet por Bovone, Tisera y Guerreiro por Gordillo y Trinidad en Flandria.
Arbitro: Lostau.

Próxima fecha
El viernes 2 de julio se cruzarán Defensores Unidos vs. Flandria por la penúltima del Apertura. En la última se vendrá Flandria vs. Villa San Carlos y Cañuelas vs. Defensores Unidos.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

flandria

Flandria 4 . Armenio 0
Con doblete de Gordillo Flandria goleó a “La Diáspora”

Flandria se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del …

Deja un comentario