Flandria volvió a la victoria a toda «Costa»

flandria saca
PH Pablo Laurelli

Con una excelente actuación y dos goles de Franco Costa, Flandria venció a Sacachispas por 4 a 2. También convirtieron Montenegro y Riveros. El canario demostró con un juego ordenado porque es el líder.

Los primeros minutos fueron para el canario que metió a Sacachispas en su campo, a los 22 minutos, Montenegro cruzó la pelota en el área y abrió el marcador. A los pocos minutos, Sacachispas supo aprovechar los errores del canario y pudo igualar el resultado con un remate de Screpis desde afuera del área que la puso pegadita al palo del arquero que no pudo hacer nada. En los últimos minutos Ledesma aprovechó los errores de la defensa de Flandria y puso en ventaja al Lila, yéndose al descanso con el resultado a su favor.

En el segundo tiempo, Flandria cometió varias imprecisiones que el rival no supo aprovechar. Costa aprovecho que Fasanella estaba adelantado y saco un remate al arco para igualar el marcador 2-2. Con el marcador así, el canario volvió a ser aquel equipo de las primeras fechas, sumado a la expulsión de Hollembach por un codazo a Oviedo, que favoreció las llegadas de Flandria al área de Fasanella. A los 26 minutos Riveros de cabeza pone nuevamente en ventaja a la visita luego de un centro de Costa, quien entró para cambiar la historia del partido. El lila se refugió en su campo pero marcaban con cierta dificultad ya que Franco Costa tuvo un cara a cara con el arquero pero la pelota pegó en la parte externa de la red y a los pocos minutos con una excelente definición cerro el partido con un 4–2 merecido.

La próxima fecha recibe a Central Córdoba en el Carlos V

Server Luján

Te puede interesar

Luján dejó 2 punto de local

Luján dejó 2 punto de local con un empate sin goles

Luján y Laferrere no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha …

Deja una respuesta