Flandria 2 - Comunicaciones 1
Flandria volvió a ganar y es lider

Flandria sumó hoy su segundo triunfo al hilo en este arranque del torneo Clausura con goles de Gordillo e Ibañez, y si se suma el final del Apertura, lleva cinco victorias consecutivas.

Flandria-Comunicaciones

En el marco de la 2° fecha del Clausura de la Primera B, Los de Montenegro volvieron al triunfo y se posicionaron como lideres. En un partido con un primer tiempo que fue dominado por Flandria con un parcial 2 a 0, goles de Gordillo e Ibañez. Ya en el segundo tiempo, el encuentro estaba más parejo, y ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de alterar el marcador. En los últimos minutos de juego, Emanuel Zagert, marcó el descuento para el local, pero no hubo tiempo para más y el canario se quedó con los tres puntos. Así, Flandria suma su quinta victoria al hilo y queda en lo alto de la tabla.

En el próximo encuentro, el canario recibe, el sábado, a UAI Urquiza en el Carlos V, que viene de empatar 1 a 1 con Deportivo Merlo.

Sahumerios El Sensei