Primera B Metro:
Flandria visita a los villeros en busca de la consagración

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, los de Montenegro quieren mantener el entusiasmo de sus simpatizantes en este choque en Berisso. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

San Carlos vs Flandria

El duelo correspondiente a la fecha 17 de Argentina – Primera B Temporada 2021 se juega este sábado 6 de noviembre. Flandria se juega todo para consagrarse y así definir ante el conjunto de Munro quién es el campeón y ascenderá a la Primera Nacional.

Flandria llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Def. Unidos. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate. Mientras que Villa San Carlos no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Dep. Merlo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El técnico Andrés Montenegro esperará hasta último momento la evolución de Lautaro Gordillo y Mariano Puch, quien sufrió un desgarro. Más allá de esto, el Lobo no haría modificaciones. Y si llega, el delantero iría al banco de los sunplentes. El árbitro designado para el encuentro es Sebastián Bresba.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Flandria

FutFem:
El “Yanina Leiva” se definirá en Giles

La primera final de la liga mercedina del futfem fue para las de Giles que …