Primera Nacional:
Flandria visita a Belgrano en Julio César Villagra

Los de Montenegro visitarán al Pirata en el Julio César Villagra en busca de tres puntos en una nueva fecha del torneo de la primera nacional este viernes a partir de las 21:10.

belgrano flandria

Después de empatar en el Carlos V, sin goles frente  a Riestra, los de jáuregui deberán rendir examen ante el lider del torneo en un encuentro mas que dificil, mientras los dueños de casa se ubican en la cima del campeonato, Flandria se ubica en el 32° puesto.

El Celeste viene de caer en su último partido, por eso el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Belgrano no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Gimnasia (J). Previo a esta derrota, logró vencer a su rival en sus últimos 4 enfrentamientos.

Flandria sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Riestra. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

Belgrano y Flandria se medirán hoy a las 21:10 (hora Argentina). El encuentro correspondiente a la fecha 16 de Argentina – Primera Nacional 2022 se disputará en Gigante de Alberdi.

El local se ubica puntero con 34 puntos (11 PG – 1 PE – 2 PP), mientras que el visitante tiene 12 unidades y se coloca en trigésimo segundo lugar de la tabla (2 PG – 6 PE – 7 PP).

Pablo Dóvalo será el juez que impartirá justicia en el encuentro.

Serverlujan, Servicio ténico informático