Primera Nacional:
Flandria visita a Agropecuario (Carlos Casares)

Agropecuario Argentino y Flandria protagonizarán mañana su choque por la fecha 35 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022, en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

Con el objetivo de ganar para no depender de nadie y así empezar a confirmar la permanencia en la categoría, ahora, por la 35° fecha, Flandria visitará al Sojero en un encuentro que será arbitrado por Andrés Gariano.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Flandria viene de perder contra Instituto por 0 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.
Agropecuario Argentino sufrió un duro golpe al caer 0 a 1 en la ultima jornada ante Gimnasia (J). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

El local se ubica en el vigésimo octavo puesto con 36 puntos (7 PG – 15 PE – 11 PP), mientras que el visitante tiene 30 unidades y se coloca en trigésimo tercer lugar de la tabla (6 PG – 12 PE – 15 PP).

Serverlujan, Servicio ténico informático