Primera División B:
Flandria viaja a Munro por la primera final

Flandria y Colegiales buscarán adueñarse del ascenso hacia la Primera Nacional cuando se enfrenten en la final a doble partido de la Primera B Metropolitana.

colegiales flandria

La Primera B Metropolitana se encuentra en etapas de definiciones. Luego haber finalizado el desarrollo de un nuevo torneo, quedaron confirmados los dos equipos que buscarán adueñarse del primer ascenso hacia la Primera Nacional: Colegiales y Flandria serán los encargados de enfrentarse en una final a doble partido.

quiero mi honda
El primer compromiso entre ambos conjuntos se llevará a cabo este jueves 11 de noviembre, desde las 16:30 horas locales, en el Estadio Libertarios Unidos.

El Tricolor de Munro obtuvo la clasificación después de haberse proclamado campeón del Torneo Apertura 2021, que se llevó a cabo en el primer semestre del año y donde sumó 31 puntos (aventajó por dos a Los Andes). El Canario, por su parte, ingresó en la fase decisiva luego de haber conquistado el título en el Torneo Clausura 2021, donde alcanzó las 34 unidades y superó por cuatro a Colegiales.

La vuelta será el sábado:
La comisión directiva del Club Social y Deportivo Flandria logró cambiar el día del encuentro definitorio por el ascenso al Nacional B.

Aunque en un principio ese partido estaba programado para el miércoles 17, en definitiva se terminará jugando el sábado 20 desde las 17 en el Estadio Carlos V.

Para ese día estará autorizado el aforo completo de asistencia de público por lo que el pueblo Canario podrá asistir sin restricciones a alentar a su equipo. Vale destacar que ese partido será revancha del que jueguen este jueves en Munro en el choque de ida.

En caso de registrarse igualdad en resultado y goles se jugará una prórroga de tiempo suplementario de treinta minutos y de persistir la igualdad se definirá mediante disparos desde el punto penal.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Flandria

FutFem:
El “Yanina Leiva” se definirá en Giles

La primera final de la liga mercedina del futfem fue para las de Giles que …