Brown 0 - Flandria 1
Flandria venció a “la fragata” con lo justo

Flandria se impuso ante Alte. Brown en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. El local hizo el único gol, que fue gol en contra del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Agustín Dáttola, en contra.

flandria

El encuentro que se llevó adelante en el marco de la 18° fecha del torneo de la Primera Nacional 2022 y arbitrado por Leandro Rey Hilfer, comenzó con un Brown descolocado cuando a los 3′ de iniciado, Benjamín Borasi con un enganche dejó a dos atrás sobre el borde del área, tiró el centro y con la ayuda de Agustín Dattola (defensor del Mirasol) la pelota ingresó al arco luego de que el 2 se la llevara por delante para abrir el marcador a favor de la visita.

Con aquel gol, el Canario volvería a la victoria de visitante (primera vez en el torneo, llevaba ocho sin alegrías), mientras aprovechaba las contras que generaba. Las más claras siempre eran para la visita, otra vez enganchando en el borde del área, lograron conectar una pared espectacular para que Taborda sacara un derechazo directo al palo.

Sin embargo, lo peor estaba por venir. Luego de que La Fragata reaccionara, el árbitro anuló el empate y despertó la polémica. Después de un gran centro, Leandro Guzmán marcó la igualad que rápidamente se diluyó. En un primer momento no quedó claro qué señaló Rey Hilfer y menos Martínez Cuenca (asistente 1). No hubo mano de Colombini ni offside. Pero claro, sí existió un pequeño agarrón del delantero local a un rival.

Esa situación llevó a Brown a otra derrota (10 sin ganar). En tanto, el Canario aguantó y logró su segunda victoria consecutiva. Con este resultado, el equipo visitante se queda en 18 unidades y está en el vigésimo noveno lugar en el torneo.
En el próximo partido Flandria recibirá a Gimnasia (J).

Serverlujan, Servicio ténico informático