Flandria 1 – Acassuso 1

Flandria: un empate con sabor a nada

Flandria y Acassuso empataron 1 a 1 en su encuentro por la fecha 9, celebrado este domingo en el estadio Carlos V y el canario se aleja de la punta.

flandria acassuso

Con gol de Daniel Silvani (Acassuso), en contra, comenzó ganando Flandria en el final del primer tiempo, sin embargo a los 69 minutos del segundo tiempo Federico Sellecchia logró el empate para la visita.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mariano Puch, Alejandro Cabral, Lautaro Gordillo y Andrés Zanini.

El entrenador de Flandria, Andrés Montenegro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Puch, Andrés Camacho, Juan Carlos López Quinteros y Alejandro Cabral en la línea defensiva; Alejandro González, Walter Lugo, Matías Nouet, Franco Tisera y Joaquín Ibáñez en el medio; y Mariano Guerreiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Benítez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Ignacio Dobboletta bajo los tres palos; Andrés Zanini, Daniel Silvani, Nicolás Minici y Alex Ruiz en defensa; Rodrigo Pepe, Jorge Ferrero, Esteban Pipino y Federico Sellecchia en la mitad de cancha; y Federico Real y Javier Rossi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Di Bastiano.

Flandria visitará a Sacachispas en Villa Soldati. En un encuentro que por ahora se jugaría el próximo domingo a las 15.30.

Server Luján

Te puede interesar

se acomodó en el cuadrangular

Flandria busca otros 3 puntos frente a Los Quemeros

Los de Montenegro reciben hoy al Club Atlético Acassuso en el Carlos V, con el …

Deja una respuesta