Flandria 1 – CADU 2

Flandria tropezó con los defensores

El canario cayó por 2 a 1 frente a Defensores Unidos, con gol de Juan Cruz Randazzo para el local, y lo dejó como único puntero del torneo. El próximo domingo, el Canario visita a Talleres de Escalada.

cadu-flandria

Defensores volvió a ganar en este torneo de la Primera B Metropolitana y es el único puntero. Esta vez CADU en condición de visitante y por la tercera fecha del Campeonato, superó a Flandria por 2 a 1.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para los de Montenegro, a los 17 minutos del PT Nicolás Toloza abrió el marcador para el equipo zarateño y con ese resultado se fueron al descanso.

En el Segundo Tiempo, a los 55′ Mateo Escobar estiró la ventaja poniendo a CADU 2 a 0 arriba, hasta que a los 88′ Juan Cruz Randazzo descontó para Flandria.

Mañana la fecha continuará con el encuentro entre Deportivo Armenio y UAI Urquiza, a las 13.

El lunes 26 de agosto se jugarán dos partidos, San Miguel-Villa San Carlos y San Telmo-Talleres de Remedios de Escalada, ambos a las 15:30

La fecha finalizará el martes 27, con los cotejos JJ Urquiza-Acassuso (15:30) y Los Andes-Argentinos de Quilmes (21:05).

Posiciones: Defensores Unidos, 9 puntos; Tristán Suárez y Comunicaciones, 7; Flandria, 6; Almirante Brown, 5; San Telmo, Colegiales, Villa San Carlos, Acassuso, Los Andes, Talleres (RdE) y Fénix, 3.

Ahora el canario visitará a Talleres de Remedios de Escalada para levantar la puntería y no prederle el rastro a los de arriba.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

X Encuentro Semillero

Se viene el X° Encuentro Semillero

El próximo sábado 21 de septiembre se realizará en el Centro Cultural y Turístico de …

Deja un comentario