Especial Virus

Flandria sumó su quinta derrota consecutiva

UAI Urquiza derrotó 2 a 0 a Flandria en la cancha del Deportivo Armenio. Después de un primer tiempo muy parejo, el “Furgón” mejoró progresivamente su nivel y pudo conseguir una victoria ante un rival directo por la lucha de mantener la categoría. Nicolás Bauchet y Maximiliano Ferreira marcaron los tantos del triunfo. En la próxima fecha, el canario visita al gallo

En el fútbol, a veces, hay situaciones que pueden cambiar el rumbo de un partido. En este caso, una expulsión empezó a abrirle el horizonte a UAI Urquiza. Porque luego de un primer tiempo muy opaco y con pocas situaciones de gol, el “Furgón” aprovechó la expulsión tempranera de Fabián Ballesteros, en el local, y con espacios y buen fútbol, empezó a buscar el ansiado triunfo. Tuvo que tener paciencia, constancia y efectividad para lograrla, pero finalmente, los goles llegaron.

En la primera etapa se pudo observar muy poco fútbol. Hasta los 30 minutos, ambos intentaron generar algunas situaciones de gol, pero no lograron inquietar a ninguno de los dos arqueros. UAI Urquiza arrancó mejor en el partido con el buen trato de pelota de Céliz y Marcelo González en el medio y las subidas de Ferreira y Coria por los costados. Flandria logró emparejarlo con las ganas de Maximiliano Casa, un volante con mucho dinamismo que generó lo mejor por el sector derecho. Pero luego de los 30 minutos, el partido comenzó a decaer y entró en una meseta. Solo aquel remate bárbaro de Ferreira, a los 42 minutos, despertó al público y generó la excelente atajada de Mendoza.

En el complemento, la expulsión de Ballesteros, por doble amarilla al minuto de juego, terminó de inclinar la balanza para el lado del visitante. Porque UAI Urquiza supo reaccionar rápido y logró sacar ventaja del hombre de más en el campo. El ingreso de Monzón por Villán le aportó más panorama al ataque “Furgonero” y el gol no tardó en llegar. A los 7 minutos, un centro quirúrgico de Darío Duete terminó con un brillante cabezazo de Nicolás Bauchet, quien marcó su primer tanto con la camiseta de Urquiza.

Flandria sintió el impacto y a pesar de jugar con diez jugadores, fue con todo en pos del empate. Lillo y Valente se hicieron cargo del equipo, pero ni Bielkiewicz ni Ibáñez pudieron generar peligro sobre el arco del seguro Matías Cano.

Vidal e Ibáñez ingresaron muy bien en UAI. “Eche” se paró como nueve de área para tratar de aprovechar alguna contra, mientras que el juvenil fue una rueda de auxilio importante para el mediocampo. Flandria apuró hasta los 35 minutos, pero luego se fue quedando sin resto y ahí fue cuando UAI Urquiza comenzó a aprovechar los espacios. Porque tres minutos más tarde, Maxi Ferreira cortó una pelota y se fue solo hacia el arco de Mendoza. Definición a un palo y a cobrar. 2 a 0 e historia definida. Hasta hubo chances de un tercer gol, si el cabezazo de Coria o el mano a mano de Vidal ingresaban.

Fotos: Romina Sacher UAI Urquiza.com

Server Luján

Te puede interesar

Club Luján

Luján cayó 1 a 3 de local ante el verde

Lujan cayó frente a Excursionistas 3 a 1 con goles de Arbello, Leyes y Müller …

Deja una respuesta