COPA ARGENTINA:
Flandria se quedó con el triunfo en Córdoba

Con goles de Lautaro Gordillo y Facundo Taborda en el primer tiempo, el canario le ganó por 2-0 a Sarmiento por Copa Argentina y hora enfrentará en los 16avos al ganador entre Gimnasia (LP) y Liniers.

copa argentina

En el marco de los 32avos de la Copa Argentina, los de Montenegro vencieron en un duro encuentro a Sarmiento de Junín en el estadio Julio Cesar Villagra, en el barrio Alberdi de la capital cordobesa, con arbitraje de Adrián Franklin.

Una falta de Federico Vismara dentro del área hizo que Lautaro Gordillo la transforme en gol, mientras que Facundo Taborda convirtió el segundo.

motolujan

Hasta el segundo gol, el partido era del Verde, pero desde entonces, le costó más llegar al área. El Canario, sin tener tanto la pelota, le propuso un estilo de juego prolijo, que le permitió generar situaciones peligrosas por medio de jugadores como Benjamín Borasi. Parece que en los de Israel Damonte pegó fuerte la goleada que le metió River 0-7 el sábado pasado.

la figura del partido fue el arquero canario Juan Manuel Lungarzo. Jugó un partidazo, respondiendo en cada situación de los de Junín.

Serverlujan, Servicio ténico informático