CADU 0 - Flandria 3
Flandria se impuso por goleada en Zárate

Flandria se impuso por goleada en Zárate frente a CADU por 3 a 0 con tantos de Nicolás Henry, Francisco Nouet y Franco Tissera, Ahora los de Montenegro recibirán en el Carlos V a Villa San Carlos.

defensores-flandria

Por la 16° fecha de la Primera B, el Canario visitó a Defensores Unidos de Zárate. Tras la victoria ante Fénix, el equipo de Andrés Montenegro volvió a sumar de a tres para seguir escalando posiciones, mientras el local se queda afuera de la discusión.
Los de Montenegro saben que están afuera de cualquier posibilidad de pelear por el Apertura y por eso va sumando puntos para armarse de cara al Clausura. Ya sin presiones, la visita le jugó de igual a igual a los celeste que soñaban con mantenerse entre los punteros.

El choque del Ascenso arrancó con un Canario decidido a llevarse puesto al Celeste y lo consiguió. El local comenzó dormido y Nicolás Henry aprovechó para agarrarlos desprevenidos en el comienzo del encuentro, fue directo a pisar el área, definió y abrió el marcador. Pero la visita no se conformó con el 1-0 y fue en busca de más. Francisco Nouet aprovechó el primer golpe para darle otro y más certero. El volante picó de contra en el espacio vació de la defensa de los dirigidos por Gustavo Puebla y de zurda la clavó cruzada para estirar la ventaja.

En el 2T fue bajando la intensidad del duelo a medida que pasaban los minutos y aumentaban las faltas que paraban el juego. Además, Flandria intentaba enfriar el encuentro para que pase el tiempo y se quede con la victoria, mientras que CADU buscaba que la pelota gire para intentar achicar la brecha. Pero Franco Tisera definió la historia tras un error en la mitad de la cancha del arquero Juan Figueroa que le costó carísimo: quedó varado en la mitad del campo perdiendo el balón y el rival lo vacunó de contra.

Los dirigidos por Puebla no lo consiguieron no consiguieron el objetivo: se bajaron de la pelea por el título ya que tenían que ganar y dejaron escapar la gran chance de pelear en lo más alto. El nerviosismo de Defensores hizo que no estuviera fino en la definición a pesar de tener más de cinco chances de gol y esto lo supo capitalizar en el arco el visitante. Ahora, el equipo de Andrés Montenegro se llevó los tres puntos de Villa Fox y peleará en la última fecha por queda en puestos de clasificación al Reducido.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

flandria

Los Andes 0 - Flandria 0
Flandria no pudo ganarle a Los Andes

Flandria empató sin goles contra Los Andes y se pierde la oportunidad de acercarse al …

Deja un comentario