Flandria rescató un punto en Adrogué en el duelo por la permanencia

FOTO: PRENSA DE FLANDRIA
Especial Virus

En Adrogue, Brown recibió al entonado Flandria, que se había puesto en ventaja apor el tanto de Sebastián Matos. el conjunto local debía ganar para escalar posiciones, y la visita para descontar puntos en el descenso.

adrogu flandria

En un encuentro válido por la 25ta. fecha de la Primera B Nacional que se jugó en el estadio Lorenzo Arandilla, del partido bonaerense de Almirante Brown, las situaciones más claras las tuvieron los de Jauregui, quienes a pesar de no ser dueños de la pelota, fueron mas que el local en el partido. El gol llegaría a través de Sebastián Matos, quien le había dado la victoria al Canario ante Atlético Paraná, y anotaba su segundo gol consecutivo a los 44 del primer tiempo, la pelota parada, fue el fuerte del equipo visitante, por la cual se fueron victoriosos al entretiempo.

En el segundo tiempo, el elenco de Pablo Vico, salió decidido a empatarlo, y tuvo una gran cantidad de oportunidades, las cuales eran contenidas por el arquero Canario, Leo Griffo, pero la tarde mágica para el ex Almagro, duraría hasta los 18 minutos del segundo tiempo, cuando Daniel Franco, sacó un remate lejano, el cual derivó en el 1-1. Brown casi lo gana en el final, con un tiro de García que pegó en el palo y dejó el resultado en empate.

Con la igualdad, Brown sumó 33 unidades y quedó a nueve de Argentinos Juniors, escolta y equipo que hasta el momento consigue el segundo ascenso a Primera División.

Por su parte Flandria, con 28 puntos, permanece en el último puesto de la tabla de promedios.


Síntesis:

Brown de Adrogué: Martín Ríos, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Daniel Franco y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana y Ignacio Oroná; Juan Olivares; Cristian Chávez y Javier Grbec. DT: Pablo Vicó.

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Randazzo, Gabriel Diaz, Williams Riveros y Lucas Vicente; Alejandro González, Alejandro Altuna y Mauro Bellone; Facundo Melivilo, Sebastián Matos y Franco Costa. DT: Sergio Gómez-Flavio Orsi.

Gol en el primer tiempo: 44m. Matos (F).

Gol en el segundo tiempo: 19m. Franco (B).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Juan García por Grbec (B); 13m. Brian Gómez por Maidana (B); 32m. Ramiro Fergonzi por Costa (F); 40m. Martín Seri por González (F) y 41m. Nicolás Gásperi por Pfund (B).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Brown de Adrogué.
El próximo fin de semana recibe a Brown de Madryn.

Server Luján

Te puede interesar

Jaguares XV

Gran Nivel de Francisco Minervino y Luciano Torres

Jaguares XV, la franquicia argentina, alcanzó anoche una cómoda victoria sobre Cobras de Brasil, por …