Por la fecha 14
Flandria recibirá al puntero Colegiales

En el marco de la 14° fecha de la primera B Metro, Flandria recibe este sábado al líder Colegiales en una oportunidad única de acortar distancia y ubicarse mas cerca de la punta.

colegiales flandria

Este sábado, a las 15.45, Flandria y Colegiales se verán las caras, protagonizando el plato fuerte de la fecha. Si bien restarán tres jornadas luego de este duelo, el rumbo del torneo depende, en buena parte, de lo que ocurra entre el Canario y el Tricolor.

El encuentró será una oportunidad para los dueños de casa que buscarán volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior. Flandria consiguió sólo un punto en su último partido frente a Los Andes, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

En tanto el equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar. Colegiales llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Dep. Merlo. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El duelo correspondiente a la fecha 14 de Argentina – Primera B Temporada 2021 se jugará el próximo sábado 16 de octubre.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Flandria

FutFem:
El “Yanina Leiva” se definirá en Giles

La primera final de la liga mercedina del futfem fue para las de Giles que …