Primera Nacional
Flandria recibirá a All Boys por la fecha 13

Flandria necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido. Tras la victoria obtenida en la jornada anterior, All Boys quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes.

flandria all boys
Foto archivo
Flandria y All Boys se medirán mañana a las 15:30 (hora Argentina) con el arbitrje de Sebastián Martínez. El encuentro correspondiente a la fecha 13 de Argentina – Primera Nacional 2022 se disputará en el estadio Carlos V.

Flandria no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Gimnasia (Mendoza). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

motolujan

All Boys llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Gimnasia (J). En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

Las últimas 3 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el trigésimo primer puesto con 10 puntos (2 PG – 4 PE – 6 PP), mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo (4 PG – 6 PE – 1 PP).

 

Serverlujan, Servicio ténico informático