Primera Nacional:
Flandria recibe al viola en el Carlos V

Con arbitraje de Ramiro López, Flandria recibirá este sábado al “viola” en el Carlos V a las 15:30 hs con la intención de escapar de los últimos lugares de la tabla.

flandria

Tras su caída por 2 a 0 ante Belgrano de Córdoba, Los dirigidos por Montenegro, que se ubican 35° en la tabla con 12 puntos, se aprestan para el encuentro con Villa Dálmine que viene de golear a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y se encuentran en el puesto 33° con 14 puntos en el campeonato.

El encuentro se llevará adelante en el marco de la 17° frcha de la Primera Nacional con el abitraje de Ramiro López, apenas unas horas de conocerse el rival del canario en la Copa Argentina tras el dificil triunfo obtenido por Gimnasia y Esgrima de La Plata sobre Liniers por apenas 1 a 0 en el estadio de Caseros para cerrar la llave que ubicó al equipo de Pipo Gorosito frente a los de Jáuregui sin fecha ni estadio aún determinado para dicho encuentro al que Flandria accedió tras haber ganado a Sarmiento.

La llave de los 16vos de la final están completa por los siguientes equipos además de Flandria y Gimnasia: Patronato vs Colón; Argentino J vs Defensa y Justicia; Barracas Central vs River.

Serverlujan, Servicio ténico informático