El Canario cayó por 2 a 0 contra Alvarado en el José María Minella y quedó último en la tabla de posiciones. Con cuatro derrotas seguidas, Flandria buscará levantar cabeza ante Gimnasia de Mendoza, en el Carlos V.
En el primer tiempo, los de De La Riva tomaron la posta, buscando a Sánchez o Comachi a través de centros o pases filtrados. Sin embargo, la primera jugada clara sería de Alvarado, que se perdió de gritar el primero cuando Albertengo no pudo definir bien de cara al arco.
Luego del susto, Flandria aflojó a presión y el Torito comenzó a ganar posesión del balón. A los 32 minutos de juego, el local tuvo otra chance: con un remate de José Luis Fernández, pero Perafán rechazo el disparo y Robledo no pudo aprovechar el rebote.
Antes del descanso, Alvarado iba a tener una más y, esta vez, no fallaría. Ramírez marcó el primero de la noche y mandó al Canario al entretiempo en desventaja.
En el segundo tiempo, Flandria recibiría otro golpe, en la forma de expulsión. A los 11 minutos, abandonaría la cancha Murillo por un golpe con el brazo a la cara de un jugador de Alvarado.
Con ventaja numérica y en el marcador, el local remató el partido con otro gol de Ramírez para el 2 a 0 final.
En la próxima fecha, Flandria recibirá a Gimnasia de Mendoza, en el Carlos V.