Colegiales 1 - Flandria 0
Flandria perdió la primera final y jugará la revancha en el Carlos V

El Canario cayó en el Libertarios Unidos por 1 a 0 ante Colegiales y tendrá revancha el sábado 20 cuando reciba al Tricolor en el Carlos V.

colegiales flandria

En la tarde del jueves, el campeón del Clausura cayó frente al campeón del Apertura en Munro en la final de ida por el primer ascenso al Nacional.
Los primeros 45 minutos fueron favorables para el conjunto del Chavo Lema. Los primeros minutos fueron equilibrados, con fricción, lejos de los arcos y sin situaciones, pero con el correr de los minutos el equipo local, con la ventaja de jugar en casa, terminó dominando el resto del primer tiempo. Este dominio le permitió a Federico Martínez, gracias a una asistencia del nueve local, abrir el marcador a favor del Tricolor.

Colegiales pudo aumentar la diferencia en el segundo tiempo, pero el Canario se salvó de la goleada gracias a las manos de Lungarzo. Con el correr de los minutos, flandria salió al ataque, pero no le generó peligro al arco de Nicolás Báez, que solo sufrió en algunas jugadas aisladas Flandria no jugó bien y mostró la misma imagen que en el encuentro ante San Carlos.

El primer round se lo quedó Colegiales y el Canario buscara dar vuelta el resultado el próximo sábado 20 a los 17 hs. en el Carlos V.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Flandria

FutFem:
El “Yanina Leiva” se definirá en Giles

La primera final de la liga mercedina del futfem fue para las de Giles que …